La dieta hipocalórica durante el entrenamiento
“Aprovechemos para comer saludable y cambiar viejos hábitos alimenticios”- Luis Miguel Hernandéz
Dieta Hipocalórica |
¿Debo consumir una dieta baja en grasa y carbohidratos?
Diferentes estudios a lo largo de esta nueva tendencia, encontró que consumir dietas bajas en carbohidratos produce resultados bastante parecidos a las dietas bajas en grasa. El factor que hace la diferencia es la cantidad de calorías que se consumen en el proceso.
¿Como es que la dieta hipocalórica ha tenido un éxito tan grande en los últimos años?
La comida saludable siempre ha sido una de las grandes opciones para quienes están tratando de adelgazar o simplemente quieren mantener su peso, dejar de comer no es la mejor opción. Entonces fue ahí donde diferentes personas, comenzaron a buscar distintas rutinas de ejercicio con una dieta balanceada y rica en nutrientes, es ahí donde se encuentra el éxito del mundo fit y porque hoy en día es tan conocido.
¿Te costó mucho llegar hasta donde te encuentras ahora, alimentándote adecuadamente y llevando un estilo de vida con firmeza y equilibrio?
No, siempre fui un hombre muy disciplinado, practique por primera vez mi rutina de ejercicio en el gimnasio a la edad de 16 años. Tal vez un poco joven, pero siempre tuve grandes motivaciones de por medio para seguir avanzando con mi estilo de vida. Aunque claro, viviendo en un país con diversas delicias es un poco difícil resistir. ¡Pero eso sí!, al día siguiente de comerme un rico pollo a la brasa, quemo todas las calorías con una rutina ardua de ejercicios. Entonces a todas las personas están interesadas en cambiar su alimentación. No es imposible, pues siempre es bueno que aprovechemos para comer saludable y cambiar los viejos hábitos alimenticios ,podemos decir entonces, que de acuerdo con los entrenadores personales, no es difícil comenzar un estilo de vida saludable y que la tendencia de la comida fit va en auge cada vez más. Construir fuerza, crear rutinas sanas de ejercicio, establecer metas y ser paciente. Es la clave principal que se tiene que tener en cuenta.
Luis Miguel Hernandéz |
0 comments